viernes, 28 de noviembre de 2008

Candidatos

Esta es una propuesta de nuestros candidatos. Queda pensar aún algunos aspectos de sus vidas y su forma de pensar. Como vereís hay interrogantes, esto aún está por discutir.
_____________________________________
Mujer (40 años): María

Con pareja; casada por la iglesia.
Tiene dos hijos, uno de 11 años y otro de 20. Cuando ella tenía 20 años tuvo a Daniel, el mayor. Se quedó embarazada y no abortó. Ahora se siente afortunada de tener a su hijo con ella, le ha hecho muy feliz. Si lo hubiera hecho ahora Daniel no estaría aquí. Lo tuvo muy difícil cuando nació su hijo, así aprendió a valorar la vida. Esto le hizo plantearse ser partícipe de este partido. Defiende el valor de la vida, la importancia de seguir adelante i de tener una familia.
Se ha convertido con el tiempo en una persona que lucha por lo que quiere.
Es profesora infantil: quiere inculcar sus valores a los niños para que sepan enfrentarse a la vida.


Mujer (28 años): Teresa


Soltera y sin hijos.
Acaba de finalizar la carrera de derecho, hace aproximadamente un año. Quiere defender sus ideales y por eso elige la política como medio. Ha elegido este partido porque su abuelo fue también candidato y sabe cómo funciona y la ideología de este. Quiere mejorar el partido y darle un aire más juvenil, enfocarlo a un público más amplio.
Su abuelo es aún voluntario en Bolivia y cuando Teresa era pequeña le contaba sus experiencias allí. Eso le hizo interesarse más por el partido y los valores que este representa.
Le encanta estudiar y trabajar, es su pasión.


Hombre (56 años): ?


Casado / Soltero ?
Es de mentalidad muy cerrada. Bastante conservador debido a la educación que recibió de pequeño.
Considera que la sociedad está desmadrada. Cree que se debería hacer un paso hacia atrás para controlarlo. No ve bien que la gente joven salga a esas horas de la noche y hagan ruido por la calle, el descontrol del sexo y su uso indebido, etc.

No hay comentarios: